_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Se requiere que todos los voluntarios de la parroquia que interactúan con los niños cumplan con los requisitos establecidos en El Programa de Protección a Niños. Consulten la página del Ministerio / Grupo al que les interesa unirse para ver si deben cumplir con estos requisitos.
REGISTRARSE EN LA PARROQUIA PARA SER VOLUNTARIO: Su información actual es necesaria para asegurarnos de que la tengamos en nuestra base de datos, y así asegurarnos de que estén cubiertos por nuestro seguro mientras se encuentran en la propiedad de la iglesia.
HUELLAS DACTILARES: El registro de las huellas dactilares toma lugar una sola vez y debe realizarse a través de la Arquidiócesis de Los Ángeles. Se pueden tomar las huellas digitales en una parroquia local (gratis) durante los días y horarios anunciados. Si les han tomado las huellas digitales para un trabajo o para otro grupo, aún deberán volver a tomarse las huellas digitales a través de la Arquidiócesis de Los Ángeles.
PARTICIPAR EN EL ENTRENAMIENTO VIRTUS – El entrenamiento VIRTUS se ofrece en dos fases, (formación inicial y formación continua):
FIRMAR EL FORMULARIO DE CONSTANCIA DEL DOCUMENTO “RECONOCIMIENTO DE ADULTOS QUE INTERACTÚAN CON MENORES”– Este acuerdo debe firmarse y renovarse anualmente. El líder de su ministerio le proporcionará una copia para firmar cada año.